Eje 1. Relevamiento Institucional Permanente

En 2023 la UCEIA puso en marcha un proceso sistemático de recolección y análisis de información, para la autoevaluación interna y las evaluaciones externos. Se estableció la metodología participativa de trabajo;  se diseñaron y completaron  más de 130 formularios.

Los Vicedecano/as y Directores de los Colegios, realizaron un trabajo de gran envergadura hacia el interior de cada dependencia, en el cual involucraron a los diferentes claustros. Las autoridades del Área Central llevaron adelante la misma tarea hacia el interior de su Secretaría/Área/Dependencia. 

Como resultado de esta trabajo se elaboró el siguiente informe: 

Autoevaluación Permanente UNC   


(Información relevada a partir de 2019)

 

INFORME INTEGRADO (COMPLETO) (UA, Colegios, Área Central) Año 2024

Informe de Autoevaluación Permanente y Seguimiento de las Recomendaciones de la Segunda Evaluación Institucional

El presente documento plasma el trabajo desarrollado por la Unidad Central de Evaluación Institucional y Acreditación (UCEIA) y las Comisiones de Autoevaluación Institucional (Central y General), durante el periodo 2023-2024, en relación al proceso de Autoevaluación Permanente y al Seguimiento de las Recomendaciones de la Segunda Evaluación Institucional 2018.
En primer lugar, es necesario retrotraerse a diciembre del año 2022 cuando finalizó la Segunda Evaluación Institucional, que puso de relieve el potente trabajo realizado por la comunidad UNC, y sentó las bases para el diseño e implementación de la autoevaluación permanente. Tomando la experiencia del excelente desempeño de las comisiones se adoptó la misma estructura para este proceso; de esta manera, mediante RR 559/2023, se crean las Comisiones de Autoevaluación Permanente – CEI Central y General, integradas por los Vicedecano/as; Directores de los Colegios y Autoridades del Área Central; con la gestión de la UCEIA y la coordinación del Pro Rectorado de Fortalecimiento Institucional.

 

A continuación se encuentran los accesos rápidos por Secretaría/Prosecretaría: