Evaluación Institucional: Otro paso más

Hoy celebramos un nuevo hito: se presentó el Informe de Autoevaluación al organismo nacional de evaluación y acreditación. De esta manera avanzamos a la etapa de Evaluación Externa.

Estamos felices y orgullosos por este trabajo colectivo, que ha permitido tomar perspectiva de la inmensa tarea que la UNC realiza, y nos ha llevado a redoblar los esfuerzos para la mejora de la calidad educativa y el desarrollo institucional.

Este logro que ha sido posible gracias al intenso trabajo realizado por las autoridades, docentes y nodocentes de todas las Unidades Académicas, Colegios Preuniversitarios y Dependencias de la UNC, estudiantes y graduados.

Agradecemos a toda la comunidad educativa y seguimos recorriendo juntos el camino de la Segunda Evaluación Institucional.

Recordamos que el Informe de autoevaluación aprobado por el HCS, se encuentra disponible para consultar aquí.